SIGUENOS EN

     

Nuestra Empresa

Nacimos en el año 1982, con una creación de dedicación al cliente: servicio calidad, frescura, productos tiernos y precio han sido nuestros principales objetivos.

Inicialmente y siempre nos hemos destacado por la alta calidad de nuestra sección de carnicería y elaboración de embutidos tradicionales, pero a lo largo de nuestro desarrollo hemos conseguido una riquísima y variada sección de charcutería, una especializada sección de frutería con frutas selectas regionales, nacionales y exóticas, así como gran surtido de verduras, todo con la mayor frescura renovación casi permanente y con múltiples formatos adaptados al consumidor.

Especial cuidado hemos dado a nuestra sección de alimentación: legumbres, pastas, conservas, chocolates, dulces y bollería, aceites, vinos, cervezas, zumos y licores, todo ello con primeras marcas y calidades, precios ajustados a todas las necesidades de nuestros clientes.

La sección de droguería está diseñada con una gran riqueza de artículos para atender las necesidades del hogar del ama de casa, satisfaciéndola en servicio, calidad y precio.

Nuestros mejores activos son nuestros clientes: atención, servicio y proximidad; nuestros lemas son "pídanos lo que necesite, nosotros se lo daremos"

2014 © SUPERMERCADOS EL PINO - Avenida Libertad, 26 Barrio Progreso, 30012 MURCIA (Murcia) - Teléfono: 968 256 983 - E-mail: superpino@superpino.es - Acceso - Aviso Legal
Diseño Web